12 de julio de 2011
12.07.2011
Entrenamiento

Demichelis: "Tenemos la obligación de meternos en Europa"

El jugador argentino dice sobre Mathjunsen que "es un jugador que puede aportar muchísimo"

09.07.2011 | 15:30
Demichelis durante un partido la pasada temporada.

El jugador argentino del Málaga Martín Demichelis comentó que el equipo malagueño tiene la "obligación" de clasificarse para competiciones europeas la próxima temporada.

"Por nombres parecemos un gran equipo, pero aún hay mucho camino por recorrer. El club ha hecho un gran esfuerzo y tenemos la obligación de hacer que el Málaga crezca a pasos gigantescos y meternos en Europa", dijo el argentino tras la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada.

Demichelis también habló de la llegada de nuevos refuerzos como Mathijsen. "Nos hemos enfrentado en muchas ocasiones. Yo soy de fijarme mucho en los marcadores rivales y su trayectoria marca lo que es capaz de hacer: internacional en más de 70 ocasiones, subcampeón en el último mundial... Es un jugador que puede aportar muchísimo", comentó.

Además, el argentino tuvo palabras para la afición. "Cualquiera de los que estamos en el plantel hemos visto el apoyo de la gente a cada jugador en sus presentaciones. Se agradece porque es una motivación muy grande", comentó.

El Málaga comenzará la temporada contra el vigente campeón de Liga, el FC Barcelona. "Siempre es lindo jugar con el Barcelona, pero ya nos tocará pensar en eso. Ahora sólo estamos pensando en los trabajos del entrenador y del preparador físico", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine