De los otros dos jugadores de la plantilla del Málaga CF que se encontraban en el dique seco, como eran el extremo izquierdo portugués Sergio Paulo Barbosa «Duda» y el mediocentro antequerano Sergio Calatayud «Cala», el primero de ellos se incorporó ayer por la tarde, con total normalidad, al grueso de la plantilla, con la que tocó balón en una sesión vespertina en la que se hicieron rondos y toques.

Duda sufría, en teoría, un golpe en el gemelo de la pierna derecha, pero ayer volvió a ejercitarse a menor ritmo que sus compañeros durante los entrenamientos de la mañana y ya por la tarde fue uno más del grupo.

De esta manera, cabe la posibilidad de que Duda participe en el encuentro de pasado mañana sábado frente a la UD Pilar de Horadada, una vez que se ha recuperado a pasos agigantados del fuerte golpe que tenía en el gemelo derecho.

Respecto al futbolista del Atlético Malagueño que ya debutara con el primer equipo la pasada campaña frente al Real Madrid, sufre una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda, por lo que tampoco pudo entrenarse ayer con total normalidad.

La pretemporada se había caracterizado los cuatro primeros días por la ausencia de futbolistas con problemas físicos. La enfermería estuvo vacía hasta el lunes.