El jugador argentino del Málaga Diego Buonanotte ha comentado este jueves, tras el entrenamiento matinal, que su adaptación en el club está siendo buena, y que trata de mirar lo que hacen sus compañeros "para aprender".

"Yo trato de aprender de los grandes compañeros que tengo, los observo y luego trato de imitarlos. La mayoría son grandes jugadores, con una experiencia muy importante", argumentó Buonanotte.

Del mismo modo el nuevo fichaje malaguista comentó las sensaciones que le produjo el amistoso de este miércoles ante el Al Rayyan. "Lo importante es que, poco a poco, se van haciendo las cosas bien y, a pesar de que fue un partido preparatorio, se están consiguiendo los objetivos", aseguró.

Asimismo el centrocampista resaltó el trabajo que tanto él como sus compañeros están realizando en la pretemporada. "Nos estamos preparando, estamos agarrando ritmo futbolístico. Cuando arranque el torneo, vamos a poder ver la verdad de todo lo que nos estamos preparando", señaló.

Por último, el argentino apuntó que aunque su periodo de adaptación dure más o menos tiempo, él tiene la convicción de pelear por la titularidad. "Yo vengo a dar lo mejor, con actitud y muchas ganas. Las cosas luego pueden salir bien o mal, pero siempre hay que luchar. Yo confío mucho en lo que puedo dar, y espero seguir de esta manera", finalizó.