El Málaga cierra su primera concentración

16.07.2011 | 20:04
Baptista, en un momento del partido.
Baptista, en un momento del partido.

El Málaga ha cerrado hoy la primera concentración que ha llevado a cabo durante una semana en el hotel Golf Campoamor (Alicante) a la espera de cerrar la plantilla con el regreso de sus internacionales que disputan la Copa América y la posibilidad de realizar algún fichaje final.

El conjunto malacitano, que llegó el 8 de julio a tierras alicantinas, ha disputado hoy un partido preparatorio ante el Horadada (1-4), mientras que el próximo 25 de julio partirá hacia Holanda, donde disputará otros tres encuentros amistosos.

Durante su estancia en Campoamor el defensa brasileño Weligton Robson Da Pena se lesionó de gravedad y tuvo que ser intervenido de la rotura del menisco de la rodilla izquierda, por lo que será baja entre cuatro y seis semanas.

Además, en la concentración fue presentado el octavo fichaje, el delantero Francisco Alarcón Isco, jugador por el que el Málaga pagó seis millones de euros al Valencia.

Tanto Isco como el centrocampista José Recio, que no jugaron frente al Horadada, se han marchado hoy a Madrid para concentrarse con la Selección sub-20 que va a participar en el Mundial en Colombia.

Tampoco estuvieron en la concentración los delanteros José Salomón Rondón, que se encuentra disputando la Copa América en Argentina con la selección venezolana, y el uruguayo Sebastián Fernández, con varios días de permiso por estar en la concentración previa del torneo sudamericano.

La plantilla tendrá descanso mañana y el lunes volverá al trabajo en el estadio Ciudad de Málaga para continuar con los entrenamientos y preparar el segundo partido de pretemporada el próximo miércoles frente al equipo qatarí Al Rayyan.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine