El centrocampista Ignacio Camacho y el defensa brasileño Weligton Robson son las novedades en la convocatoria del Málaga CF para el partido de mañana de Copa ante el Real Madrid, en el que no estarán el medio Antonio Galdeaño 'Apoño' y el delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi', por decisión técnica.

Camacho y Weligton fueron bajas en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey jugado hace una semana en el Santiago Bernabéu y ahora han sido incluidos entre los diecinueve jugadores citados por el técnico malaguista, el chileno Manuel Pellegrini, en detrimento de Apoño y Juanmi.

Los diecinueve futbolistas convocados son los guardametas Rubén y Caballero; los defensas Gámez, Weligton, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Eliseu y Sergio Sánchez; los centrocampistas Camacho, Toulalan, Duda, Maresca y Cazorla; y los delanteros Van Nistelrooy, Sebastián Fernández, Buonanotte, Isco y Rondón.

Siguen de baja por lesión el delantero brasileño Julio Baptista, el extremo Joaquín Sánchez y el defensa portugués Helder Rosario.

El equipo malagueño trabajó esta tarde en La Rosaleda y se hospeda esta noche en su habitual hotel de concentración, tras lo que mañana hará un entrenamiento liviano, a puerta cerrada.

Con esta convocatoria, el posible once que alineará Pellegrini podría ser el formado por Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Sebastián Fernández, Toulalan, Cazorla, Duda; Isco y Van Nistelrooy.