¿Está cumpliendo el Málaga las expectativas que le creó cuando fichó?

Sí. Estoy muy contento. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Y ahora intentar hacer un Málaga grande. Estamos en un año con una oportunidad magnífica, que está al alcance de nuestra mano.

¿Volvería a fichar por el Málaga?

Sí. Sin ninguna duda.

Aún le queda un año más en el Málaga más otro opcional. ¿Ve su carrera a largo plazo en Málaga?

Ojalá. Ojalá sea el más uno, más uno, más uno... Siempre y cuando yo me sienta bien y está claro que en este caso si el club decide que siga un año más, pues encantado. El poder estar en un equipo ahora mismo como el Málaga que aspira a cada año ser mejor y estar luchando entre los mejores, pues encantado.

Pero usted comentó alguna vez que le gustaría acabar su carrera en el Betis...

Sí, siempre me han preguntado.... Sí, es una opción que tengo ahí y que siempre he comentado que me gustaría acabar mi carrera donde comencé. Pero son cosas que uno no sabe. Pero yo ahora mismo no me quiero mover de aquí y soy muy feliz aquí. El día de mañana nunca se sabe.

¿Es consciente de que es uno de los jugadores más queridos por la afición?

Sí, por supuesto. Desde el primer día que llegué tanto el día de la presentación como cuando voy por la calle, yo lo noto. Eso es con lo que me quedo yo. Puedo triunfar o mil cosas, pero el cariño de la afición es con lo que me quedo.

¿Y eso es una presión añadida?

No, para nada. Al revés, te da más confianza en lo que haces. Puedes intentar cosas que sabes que la afición está contigo. Eso es lo que te hace diferente.