José Luis García del Pozo, conocido por todos como Recio, se mostró ayer muy ambicioso de cara al último tramo de temporada, en el que aseguró que el Málaga tiene ante sí una «nueva oportunidad de dar un golpe en la Liga». Además de «dar un estirón» en la tabla clasificatoria siempre que el conjunto blanquiazul muestre «una regularidad» y encadene «varias victorias consecutivas».

Para ello, todo pasa por que el Málaga recupere este sábado la senda de la victoria lejos de casa y logre un triunfo en Getafe que le consolide en su objetivo europeo.

«En casa estamos haciendo unos números este año impresionantes, de los mejores equipos y sí que es verdad que fuera no estamos consiguiendo los resultados que queremos y tenemos una nueva oportunidad para dar un golpe», señaló Recio en rueda de prensa.

Y es que, el jugador paleño tiene claro que «el que mantenga la regularidad y sea capaz de ganar un par de partidos seguidos va a meter un estirón» por lo que espera un triunfo lejos de La Rosaleda que se les resiste desde que se impusieran el 21 de noviembre en Santander: «Sabemos que es un encuentro importante y esperemos salir jugando bien y consiguiendo un buen resultado para luego en casa dar esa escapada que queremos».

«Cuando jugamos en casa nos sentimos muy arropados por la afición, que aprieta muchísimo, en los últimos partidos el equipo iba perdiendo y hemos podido darle la vuelta», argumentó.

Por otra parte, reconoció que semanas como ésta «se hacen un poco raras», pero se mostró encantado de que «haya jugadores del equipo con sus respectivas selecciones».

Personalmente, Recio aseguró estar «muy contento» y espera seguir contando para el técnico Manuel Pellegrini. «Quedan muchos partidos y esperemos que al final de temporada personalmente me salga todo bien y el equipo pueda conseguir su objetivo», finalizó el canterano.