En el vestuario del Levante, rival del Málaga CF pasado mañana en La Rosaleda, están convencidos de que podrán sacar un resultado positivo (una victoria o, al menos, un empate) al señalar que el juego del equipo blanquiazul les va «como anillo al dedo».

Así lo desveló el defensa central argentino Gustavo Cabral, que está cedido al Levante por el Estudiantes Teco de

México, al programa «Puente América» de Radio Marca.

Y es que el zaguero sudamericano señaló que el planteamiento habitual del Málaga CF de buscar la iniciativa en ataque puede ser muy positivo para los intereses levantinistas, ya que ellos suelen replegarse atrás y, nada más robar el balón, son rápidos en los contragolpes de cara a la portería rival.

«Nos puede llegar a favorecer el juego del Málaga, al estar nosotros encerrados y bien ordenados y salir a nuestro juego en ataque», expresó Cabral, que ya ha jugado cinco encuentros consecutivos desde que firmó en el mercado invernal. «A ver el daño que le podemos hacer por los costados y cuáles son las falencias de ellos», manifestó en relación al conjunto malaguista. Asimismo, Gustavo Cabral admitió, no obstante, que «Es fundamental sacar un buen resultado, pero sabemos que es un rival complicado».