Juan Ignacio Martínez está a una victoria de igualar el récord de triunfos de un entrenador con el equipo «granota» en Primera División que estableció la pasada campaña Luis García. Martínez, tras la victoria del Levante ante el Betis el pasado lunes, acumula ya 11 triunfos en los 25 partidos en los que ha dirigido al equipo en la máxima categoría, en la que vive también su primera temporada.

Antes de que su equipo derrotara al conjunto sevillano también se impuso como local al Málaga, al Español, al Real Madrid, al Sporting de Gijón, a la Real Sociedad y al Sevilla y como visitante venció al Villarreal, al Espanyol, al Betis y al Rayo Vallecano.

Ahora sólo le falta ganar un partido más para igualar las 12 victorias que logró Luis García la pasada campaña al frente del equipo valenciano, aunque el técnico madrileño necesitó 38 encuentros para llegar a esa cifra.

Juan Ignacio Martínez ya ha superado a los otros ocho entrenadores que dirigieron al equipo azulgrana en la máxima categoría, entre los que destacaba Quique, que en la primera temporada del equipo en Primera consiguió 10 victorias en 30 partidos. Otro reto por tanto para el Levante en su encuentro de hoy en Martiricos.