Sergio Sánchez se une al equipo. El lateral diestro disputó ayer contra el Djurgardens sueco todo el encuentro y lo hizo a buen nivel tras superar sus molestias físicas que le han tenido apartado de los terreno de juego las dos últimas jornadas de Liga. «He conseguido recuperarme antes de lo previsto y las sensaciones han sido muy buenas. Tuve un golpe durante el partido, pero no fue nada especial», apuntó.

Pero lo cierto es que su vuelta abre el debate sobre si debería jugar Jesús Gámez de titular conta el Real Madrid o debería de hacerlo Sergio Sánchez. «Independientemente de quien juegue, Jesús lleva muchos años aquí, pero ahora tiene un competidor sano conmigo. Yo se lo voy a poner difícil y él a mí», advirtió.

Además, también habló sobre el próximo partido con el conjunto blanco. «Todos sabemos que llevamos una racha importante, pero hay que ser realistas. Hemos estado cercar de hacer algo grande cuando hemos jugado allí. Vamos con la mentalidad de hacer cosas positivas en un campo muy complicado. Pero después vienen rivales directos. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos para ofrecer una buena imagen en el Bernabéu», puntualizó.