Joaquín Sánchez no se ejercitó al mismo ritmo de sus compañeros en la sesión preparatoria de ayer debido a una sobrecarga muscular leve en el abductor derecho, algo que en un principio no debería impedirle jugar mañana en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (21.30 horas).

Por mera precaución, el habilidoso extremo malaguista realizó carrera continua al margen de sus compañeros, muy controlado por los readaptadores físicos del equipo blanquiazul.

Todos en el Málaga saben la importancia que tiene Joaquín en el esquema de Pellegrini y tras haber pasado un «minicalvario» con las lesiones al principio del 2012, todas las alarmas se encienden cuando el gaditano sufre algún tipo de molestias musculares.

El que definitivamente no estará en el Bernabéu será Juanmi, que ayer tampoco se ejercitó y se suma a las bajas de Baptista y Toulalan para el partido de mañana. La buena noticia para el «Ingeniero» la trajo la recuperación del guardameta Carlos Kameni, que ayer se entrenó con total normalidad una vez superado sus molestias físicas. El camerunés está apto para entrar hoy en la convocatoria y se ejercitó al 100 % junto a Caballero y Rubén.