El lateral izquierdo del Málaga CF, Nacho Monreal, espera que el equipo blanquiazul mantenga la «dinámica positiva» tras las tres últimas victorias mañana ante el Real Madrid y pueda sumar «los tres puntos en el Santiago Bernabéu» y mantener así la cuarta posición, que da derecho a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

«Constantemente se ven partidos del Real Madrid y todos los conocemos. Sabemos que son un equipo muy difícil cuando juega en su casa, donde sólo han perdido un encuentro esta temporada y tienen una plantilla muy amplia y de muy alto nivel», explicó el defensor navarro.

Así, el zurdo malaguista consideró que «aunque el Real Madrid haya jugado entre semana» el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú, no cree que «el cansancio les pueda afectar porque están acostumbrados a jugar durante miércoles domingo a lo largo de toda la temporada».

De hecho, Monreal cree que el Málaga debe preocuparse «por ellos» mismos y no por ningún jugador madridista en concreto». «Sabemos que ofensivamente son muy potentes, pero también que conceden ocasiones y debemos aprovechar las nuestras y acertar para hacerles daño y tener más posibilidades», deseó el lateral zurdo blanquiazul.

Además, el exjugador de Osasuna cree que el partido le llega al Málaga en un buen momento, ya que están «más tranquilos y con más confianza»: «Queremos aprovechar la dinámica positiva después de lograr estas las victorias seguidas. Sentimos que hemos encontrado el equilibrio de resultado y juego».

«Estamos ahora en puestos de Champions League y sin duda el equipo está en un muy buen momento, con ilusión, moral y con ganas de poder hacer un buen encuentro como en la Copa y poder llevarnos los tres puntos del Bernabéu», finalizó el defensa malaguista.