Emiliano Armenteros, centrocampista argentino del Rayo Vallecano, aseguró ayer que el Málaga CF, rival de su equipo mañana jueves en la Liga, está «en un nivel impresionante» y cuenta en su plantilla con jugadores de gran calidad.

«El próximo rival es un Málaga que está muy bien, ahora mismo está en un nivel impresionante, con una calidad de jugadores muy buena y que están en un nivel bárbaro», dijo el jugador en rueda de prensa.

«Tenemos que tratar de minimizar eso y tenemos que correr y hacer nuestro trabajo porque sin eso este equipo no es nadie», explicó el futbolista del Rayo, que se mostró contento por el gol marcado la última jornada frente al Betis.

«Con los tres puntos conseguidos me conformo, aunque si me toca marcar bienvenido sea, pero ese no es el objetivo, sino sumar, ganar los tres puntos y los goles, que los marque cualquiera, aunque ese gol fue lindo», reconoció el futbolista.

«Pasé tres años en el Sevilla y hay mucha rivalidad con el Betis, pero en el momento del gol no pensé en eso, sino en la rivalidad con el Rayo, en lo importante del partido y en que abrir el marcador con un gol mío era algo lindo», manifestó el sudamericano.

«Tenía ganas de marcar, pero no estaba desesperado. Este año se esperaba un poco lo mismo al del anterior (marcó 20 goles la pasada campaña), pero estoy tranquilo porque lo del año pasado es algo muy raro de repetir», subrayó Armenteros.

Pese a los 37 puntos que suma el Rayo en la clasificación a falta de once jornadas, Armenteros aseguró que el objetivo del equipo para la presente temporada sigue siendo la permanencia.

«Todo el mundo sueña con entrar en Europa, pero tenemos que mantener nuestro objetivo, que es lograr la permanencia. Si lo logramos pronto y hay posibilidades de pensar en otra cosa lo intentaremos, pero primero queremos sumar los cuarenta y tantos puntos para salvarnos», concluyó Armenteros.