José Maria Movilla, centrocampista del Rayo Vallecano, afirmó que el Málaga, rival con el que perdieron la última jornada por 4-2 en La Rosaleda, es "firme candidato a entrar en Europa", y aseguró que pese a la derrota, el conjunto franjirrojo está "rayando la perfección" esta temporada.

"Sabíamos de la categoría que tiene este Málaga y del objetivo que va a conseguir esta temporada, porque es firme candidato para entrar en Europa. Frente a ellos nos faltó la posesión del balón, no jugar rápidamente con los puntas y no parar el partido, porque cuando lo parábamos les metíamos en dificultad", comentó el jugador en declaraciones a la web oficial del club.

"El partido fue de poder a poder en ciertos momentos y creo que nos fuimos contentos. El equipo está rallando la perfección y tenemos que estar muy orgullosos del Rayo Vallecano", dijo Movilla, que reconoció sentirse "contento" por las muestras de cariño de los aficionados del Málaga, que recordaron su paso por el equipo hace años.

"Fue muy bonito, muy emotivo y uno de los días más felices de mi carrera. Este año he ido al Vicente Calderón, a La Romareda y a La Rosaleda, y que te recuerden por el trabajo hecho es muy bonito para un profesional. Esas muestras de cariño después de tantos años son muy bonitas", declaró.