Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, ha asegurado tras la victoria ante el RCD Espanyol (1-2) que si su equipo quería aspirar "a algo importante" tenía que ganar fuera de casa.

"Estamos pasando por un buen momento y haber perdido alguna vez nos ha servido para ir a ganar siempre", ha dicho el técnico chileno, quien ha calificado el triunfo ante los 'pericos' como "muy importante" y ha apuntado que sus futbolistas "no merecían" ir al descanso con el marcador en contra, puesto que fueron "los dominadores claros del partido".

Pellegrini no ha querido concretar los objetivos del equipo pero ha asegurado que cada punto cuenta. "Cada uno que saquemos es muy importante porque la clasificación de Primera división está muy apretada. Pero nosotros tenemos que demostrar nuestros objetivos en el terreno de juego", ha comentado.

Finalmente, el preparador chileno ha valorado el trabajo del portero camerunés Carlos Kameni, exjugador del Espanyol y que hoy debutó con el Málaga a causa de la lesión de Willy Caballero.

"Es un futbolista que nos ha dado una buena respuesta en todo momento. No ha podido jugar pero ha sido un gran aporte desde que llegó al equipo y estamos muy satisfechos", ha dicho.