El centrocampista del Málaga Jéremy Toulalan ha sido operado este martes en Nantes de la fractura de estrés que sufría en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

El jugador fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Polyclinique de L'atlantique de Nantes por el doctor Dominique Huguet, cirujano especialista en ortopedia y traumatología, "resultando exitosa dicha intervención", según informa el Málaga.

Ahora, el mediocentro se quedará guardando reposo en su ciudad natal con el pie inmovilizado, y regresará a Málaga para continuar con su recuperación a mediados del próximo mes de abril.

Toulalán sufría desde hacía unos días un edema óseo y las pruebas a las que fue sometido por el doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirón de Barcelona confirmaron que estaba motivado por la mencionada fractura de estrés de la que ha sido operado.

Su baja se une a la plaga de lesiones que está afectando al Málaga, que también ha perdido a Baptista, que sigue en Brasil recuperándose, y al portero Willy Caballero, que sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de su mano izquierda ante el Espanyol, que tienen todos complicado volver a jugar esta temporada, y a Joaquín, con una rotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.