Willy Caballero fue ayer intervenido con éxito en el Hospital Quirón de Barcelona de la fractura que sufría en el segundo metacarpio de su mano izquierda. El portero malaguista fue sometido de forma exitosa a una osteosíntesis con una placa para estabilizar la fractura del segundo metacarpio de su mano izquierda, según informó el club a través de una nota de prensa, y regresará hoy mismo de la Ciudad Condal tras guardar reposo tras la operación a la que fue sometido por el doctor Ramón Cugat y Xavier Cuscó.

Caballero, que se lesionó durante el encuentro contra el Espanyol del pasado domingo en Cornellá-El Prat, regresó ayer a primera hora de la mañana a Barcelona para operarse junto con el doctor Juan Carlos Pérez Frías, que también estuvo presente en la operación de Jeremy Toulalan.

El meta malaguista se pierde lo que resta de temporada tras su intervención, puesto que ocupará Carlos Kameni. Sin embargo, ha sido uno de los jugadores más importantes a lo largo del curso. El argentino, a través de twitter, quiso lanzar un mensaje a la afición minutos después de su intervención admitiendo el buen final de su paso por el quirófano y agradeciendo el apoyo de los malaguistas. «Estoy muy bien. Les agradezco el cariño. La operación fue bien y gracias a Dios tengo una mujer que me apoya a morir», admitió Caballero.