Alvaro Cervera, técnico del Racing de Santander, manifestó hoy, tras perder con el Málaga 3-0, que la expulsión de su jugador Francis en el minuto 2 les dejó "muy tocados" y marcó el devenir del partido.

Sin embargo, el entrenador no lo quiso tomar como una excusa. "No hemos perdido por la expulsión, pero el partido es totalmente diferente a partir de ahí. Que en el minuto dos tengas una expulsión te deja muy tocado. Al final es definitivo. No quiero decir que contar con once el Málaga no tenga equipo para ganarnos, pero hubiésemos puesto mucha más oposición, seguro".

Sobre las posibilidades de permanencia de su equipo, señaló que cada vez está más "complicada". "No somos capaces de ganar y hay que intentar seguir trabajando, nada más. Intentar buscar soluciones, no se me pasa otra cosa por la cabeza. Los demás también pierden, tenemos dos partidos seguidos y las posibilidades existen porque los equipos están ahí y les puedes ganar. Nos fijamos en los demás y primero tenemos que fijarnos en nosotros, hemos jugado 4 o 5 con uno menos y no puede ser. La permanencia puede estar más barata de 42 puntos. Puede que sí".