El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho ha dicho que en el partido del domingo en La Rosaleda ante la Real Sociedad es "otra oportunidad para sumar" y que en eso está "centrado" el equipo tras la derrota de anoche en Villarreal (2-1).

"Sabemos que dependemos de nosotros para los objetivos que tenemos y que en La Rosaleda debemos seguir fuertes. No nos preocupan los resultados de los demás equipos", ha indicado Camacho a los periodistas antes de que el equipo volviera a los entrenamientos en el Estadio Ciudad de Málaga.

El centrocampista ha insistido en que en el equipo, actualmente cuarto clasificado, siempre han "pensado que lo que importa" son sus partidos y sus resultados.

Camacho también ha hecho referencia a la derrota de anoche en el estadio El Madrigal y ha señalado que "fue un palo, pero quizás más moral por la forma en la que se produjo", al darle la vuelta el Villarreal al marcador en la prolongación del choque.

"Hicimos un partido muy completo en general y particularmente fue uno de mis mejores partidos con el Málaga, aunque es una pena que haya sido con derrota y de la forma en la que se produjo", ha explicado.

La primera plantilla malaguista, por otra parte, se dividió hoy en la vuelta al trabajo tras el encuentro de Villarreal en dos grupos, uno con los jugadores que salieron de titulares y otro con el resto de futbolistas.

Las únicas ausencias fueron la de los lesionados, el extremo Joaquín Sánchez y el portero argentino Willy Caballero, quienes trabajaron en el gimnasio; el delantero brasileño Julio Baptista, que sigue la recuperación en su país, y el centrocampista francés Jeremy Toulalan, que guarda reposo.