El delantero brasileño Julio Baptista tiene previsto retornar esta semana a Málaga para incorporarse a la plantilla del Málaga CF, después de que una lesión muscular le haya tenido algo mas de un mes de rehabilitación en su país, han informado este lunes fuentes del club.

Baptista fue operado el pasado 7 de diciembre por el doctor Petr Spurek en un centro hospitalario de Marbella, donde se le extirpó el fragmento distal del sesamoideo interno del pie derecho, pero, tras varias semanas de rehabilitación, sufrió una lesión muscular en un gemelo.

El jugador optó por marcharse a la ciudad brasileña de Sao Paulo para recuperarse con fisioterapeutas de su confianza y, ya recuperado, regresa esta semana para incorporarse a la disciplina del club malagueño con la idea de disputar los últimos encuentros de la temporada.

También el centrocampista francés Jéremy Toulalan ha viajado hoy a Nantes (Francia) para que le retiren la escayola que tiene en el pie izquierdo, del que fue operado el pasado 27 de marzo de una fractura de estrés del quinto metatarso.

El jugador regresará inmediatamente para iniciar el proceso de recuperación con los servicios médicos del club malagueño, aunque es baja por lo que resta de temporada.