El centrocampista uruguayo del Málaga, Sebastian Fernández, recalcó este miércoles que deben olvidar el empate sufrido ante la Real Sociedad en La Rosaleda, donde no tuvieron la "fluidez e ideas" de otros choques, y que deben poner "la mente" en Pamplona donde pelearán por tres puntos claves.

El equipo ha descanso tras el traspié ante los realistas, algo que ha venido "bien" según 'Seba', sobre todo para "despejar un poco la cabeza, empezar a cambiar, y seguir trabajando".

El charrúa recordó que en el último partido los jugadores "siempre" quieren hacerlo "lo mejor posible". "Se busca el partido perfecto y cuando termina queda algo que reprocharte, pero ya pasó, estamos tranquilos, hay que mirar adelante y seguir trabajando", añadió en rueda de prensa.

Fernández reconoció que les "costó" más de lo esperado el pasado domingo. "No tuvimos la fluidez y el juego de otros días, y también nos faltó un poco de 'chispa' y de piernas en el segundo tiempo. Tuvimos un desgaste que no era normal, ellos en la primera parte movieron bien el balón y lo sentimos", advirtió.

Pero ahora, el interior prefiere centrar "la mente" en el partido del próximo lunes en el Reyno de Navarra y en "sumar puntos para estar lo más arriba posible y en la lucha". "Si perdemos se nos va a apretar la cosa para las últimas fechas. Tenemos que mirar este partido y no más, no se pude dejar para más adelante porque son tres puntos claves este lunes", afirmó.

Para el uruguayo, en Pamplona habrá que vigilar "la pelota parada" del rival. "Habrá que hacer un partido inteligente que es una de las claves jugando como visitante", comentó al respecto el malaguista.

Finalmente, dejó claro que el técnico Manuel Pellegrini "siempre mantiene la misma forma" para jugar. "La idea que nos da es muy clara, a estas alturas debería estar clara y si no tendríamos un problema grave y no estaríamos tan arriba si no tenemos claro a qué jugamos", sentenció.