Sergio Sánchez tiene muchas papeletas para convertirse mañana en una de las novedades en el partido frente al Atlético Osasuna, tanto como lateral derecho, si entra en el puesto de Jesús Gámez, como de defensa central, si suple al lesionado Mathijsen.

«Me encuentro muy bien. Estoy jugando partidos, alternando con Jesús Gámez, y físicamente me encuentro muy bien y trabajando al máximo cada semana para cuando el entrenador lo crea oportuno estar apto para rendir y ayudar al equipo».

El zaguero tuvo palabras de elogio para el rival de mañana lunes. «Es una semana importante en la que afrontamos la recta final de la Liga. Sabemos que vamos a un campo muy complicado, como lo es el Reyno de Navarra, donde tenemos que conseguir algo positivo para seguir optando a conseguir los objetivos».

«Saben muy bien a lo que juegan y tienen las ideas muy claras. El entrenador ha trabajado durante toda la semana sus aspectos buenos. Sabemos que la concentración y las segundas jugadas serán factores determinantes».

Asimismo, Sánchez hizo mención especial a dos factores: «Es un equipo que domina muy bien el juego aéreo y nosotros también tenemos un potencial importante en ese aspecto. Vamos a medir fuerzas y veremos si somos capaces de mantener ese punto de concentración, además de esa suerte que hace falta para meter la pelota dentro e intentar conseguir algo positivo».

«Hemos conseguido llegar a este tramo final de competición con esa opción de depender de nosotros mismos y de decidir nuestra posición final e intentaremos que sea lo más arriba posible», concluyó Sergio Sánchez, que está en una gran forma.

Lamah: «No podemos flaquear, sino lograr algo muy bonito»

El jugador del Atlético Osasuna Roland Lamah señaló ayer, en vísperas de enfrentarse al Málaga CF, que su equipo «no puede flaquear» a estas alturas del campeonato, cuando tienen al alcance hacer «algo bonito».

Todavía no se atreve a hablar en castellano. Roland Lamah entiende casi todo, pero no encuentra las palabras para expresarse correctamente ante los medios de comunicación. Sin embargo, en francés ha lanzado bien claro varios mensajes.

«Todavía no hemos alcanzado el objetivo, pero estamos en el camino. Quedan bastantes partidos para definirlo y va a depender de nosotros el poder cumplir este sueño o no». Por tanto, se ha mostrado exigente con el equipo y consigo mismo: «Ahora no es el momento de flaquear, porque es el momento de conseguir algo bonito para Navarra». «El Málaga es un rival fuerte, un buen equipo con buenas individualidades. Pero nosotros jugamos en casa y somos fuertes. Les presionaremos e intentaremos sorprenderles para terminar sonriendo nosotros».