Aunque será la quinta vez que el Málaga CF afronte un encuentro de Liga en lunes, no deja de ser un día «extraño» para los jugadores blanquiazules al permanecer todo el fin de semana sin jugar competición y tener que aprovechar la jornada dominical para realizar el desplazamiento, en este caso a tierras navarras para medirse mañana lunes al At. Osasuna (Reyno de Navarra, 21.00 horas).

La expedición malaguista tiene previsto coger un avión rumbo a Pamplona hoy domingo a las siete de la tarde desde el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga.

La llegada a la capital pamplonica está prevista para las ocho y media, una hora y media después de la salida. Desde el aeródromo de Pamplona los malaguistas se desplazarán en autobús hasta el hotel AC Ciudad de Pamplona, el mismo en el que se quedaron la pasada temporada.

La vuelta desde Navarra a Málaga será el propio lunes, nada más concluir el partido y justamente después de la rueda de prensa que dará Manuel Pellegrini con posterioridad al choque. La salida está programada para minutos después de la medianoche (oficialmente ya será martes). En concreto, a las 00.20 horas, mientras que la llegada a la capital de la Costa del Sol será a las 01.50. Cabe esperar que el conjunto blanquiazul consiga dar un salto de gigante en sus aspiraciones de clasificarse para la Liga de Campeones y, con ello, dejar muy atrás a un rival directo.