El técnico chileno del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha dado a conocer la lista de convocados para el próximo partido de competición liguera ante Osasuna de este lunes, en donde finalmente Baptista no ha entrado a pesar de haber regresado esta semana a los entrenamientos.

Además, hasta cuatro bajas tiene el entrenador blanquiazul con respecto al último choque. Mathijsen, lesionado, y Juanmi, Pol y Recio por decisión técnica, se han quedado fuera. Sin embargo, Pellegrini sí que podrá contar con Duda.

De esta forma, la convocatoria definitiva es la siguiente: Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Portillo.

Hasta seis bajas para Mendibilar. El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, también ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de este lunes en el Reyno de Navarra ante el Málaga en donde el técnico 'rojillo' contará con seis bajas en su plantilla.

A los lesionados Masoud, Kike Sola y Sergio, se ha unido esta semana a la enfermería Echaide. Además, Raúl García, expulsado en la pasada jornada, deberá cumplir sanción, mientras que Ibrahima se encuentra concentrado con la selección sub 23 de Senegal. Por último, los descartes de Mendilibar han sido Ricardo y Calleja.

En el capítulo de altas, la buena noticia es la recuperación de Marc Bertrán, ya con el alta médica. Además, tanto Annunziata, Raitala y el canterano Manu Omwu han entrado finalmente en la lista.

De esta forma, la convocatoria completa es la siguiente: Andrés Fernández, Asier Riesgo, Damiá, Lolo, Marc Bertrán, Miguel Flaño, Raitala, Roversio, Rubén, Annunziata, Cejudo, Lamah, Nekounam, Puñal, Timor, Lekic, Manu y Nino.