El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho ha calificado hoy al Valencia como "un rival directo" y ante el que disputará "tres puntos vitales" para las aspiraciones del conjunto andaluz.

"Si queremos estar más tranquilos hay que ganar a este equipo que ha jugado en tres competiciones", ha comentado el futbolista malagueño quien, no obstante, ha subrayado que "a estas alturas de liga lo físico no cuenta tanto porque este aspecto ya está trabajado".

"Aún así, esperamos aprovechar su partido de más en competición europea" (el que le enfrenta al Atlético de Madrid, en semifinal de la Liga Europea) ha comentado Camacho.

El zaguero confía en obtener un triunfo porque considera que el equipo se "encuentra bien", y espera un choque como "el más importante para los objetivos marcados".

Para Camacho la afición será "un elemento importante" que les "apoya siempre", y ha recordado que "ha sido una afición muy sufrida hasta esta época" y que "ahora está disfrutando" por lo que ha abogado por "darle ese premio".