ÚLTIMA HORA
El PDeCAT apoya levantar la "suspensión" de la independencia si se aplica el artículo 155
Este domingo

Martiricos apunta al ´No hay billetes´

El Málaga espera, a tenor del ritmo de venta de entradas, que se registre un gran lleno en La Rosaleda el próximo domingo

 01:47  
El malaguismo volverá a llenar La Rosaleda en busca de un ambiente de gala para el choque contra el Valencia.
El malaguismo volverá a llenar La Rosaleda en busca de un ambiente de gala para el choque contra el Valencia.  Carlos Criado

JOSÉ CRIADO Huele a partido grande en Martiricos en una semana especial para el malaguismo. La capital de la Costa del Sol se engalana para la ocasión, para una final con premio, para un título virtual o una cita con la historia. Todo ello espera al conjunto blanquiazul y a su afición, ávida de hacerse grande y ser una inquilina habitual de un sillón en este tipo de lides. Y el partido del domingo será, sin duda, la primera gran final que juegue el conjunto blanquiazul de cara a un futuro prometedor.

El malaguismo se dará cita este domingo a partir de las 18.00 horas en La Rosaleda para medir sus fuerzas contra el Valencia, que actualmente es el tercer clasificado y al que le pueden dar caza en la clasificación los de Manuel Pellegrini. La cita es sumamente especial por todos los condicionantes que de un tiempo a esta parte han «aderezado» las relaciones entre boquerones y valencianistas, pero también porque estará en juego la tercera posición de la Liga. O lo que es lo mismo, el líder de los mortales tras la aplastante tiranía de Madrid y Barça.

Para tal evento de importantísimo calado futbolístico en Málaga, la afición no ha dudado en lanzarse en masa a por una localidad para el partido. Son pocas las que el club suele sacar a la venta, ya que tiene casi todo el papel vendido para sus abonados, pero apenas 2.200 entradas han sido ofrecidas en las taquillas de Martiricos. Y un numeroso grupo de aficionados ya han adquirido su derecho a soñar. Según comunicó ayer el propio club, algo más de 1.200 localidades ya habrían sido vendidas de cara al partido del domingo contra el Valencia. La cita está levantando mucha expectación y está encontrando la respuesta del malaguismo.

Mil entradas aún disponibles. Para los más rezagados aún quedan casi mil localidades a la venta. Eso sí, de las más económicas están prácticamente todas vendidas. Con todo, el millar de entradas a la venta pueden adquirirse en las taquillas de La Rosaleda de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 durante hoy jueves y mañana viernes. El sábado, día previo al encuentro, la apertura se realizará desde las 10.00 a las 14.00 horas. Y ya el domingo, día de partido, las taquillas permanecerán abiertas desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro.

Aunque también se espera presencia de aficionados rivales, el blanquiazul será el color que monopolice el partido contra el Valencia. Y es que las peñas malaguistas se están movilizando para llevar a cabo numerosos actos. A la iniciativa de llevar la camiseta del Málaga al partido, algunas peñas como la Universitaria piden un compromiso mayor a los aficionados. Así, bajo el lema «Este domingo seremos 30.000 contra once. ¡A por ellos! ¡Rumbo a la Champions!» pretenden crear un clima hostil para el equipo che y de fiesta para el malaguismo en el que se busca que el estadio sea un olla a presión.

Además, Malaka Hinchas y Frente Bokerón también preparan otras medidas para convertir el domingo La Rosaleda en una fiesta. Precisamente el Frente Bokerón fue el que promovió que todos los aficionados llevasen puesta una camiseta blanquiazul. Por su parte, la peña más numerosa del Málaga está realizando un tifo para la ocasión con los colores de la ciudad para fomentar el malaguismo. A través de las redes sociales también se está promoviendo una caravana blanquiazul para apoyar a la plantilla antes de que comience el partido.

  HEMEROTECA

en el málaga - valencia

¿'Espía' de lujo en La Rosaleda?

No te pierdas quién estaba en las gradas del estadio del Málaga, bufanda al cuello, disfrutando de la victoria de los de Pellegrini... Las imágenes del partido

Buscador de deportes

 
 
quiniToons QuiniToons QUINIELISTA.COM

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Todo Deporte

Pau Gasol, con la selección española.

Brasil y Australia, rivales de España en Londres

China, Gran Bretaña y un quinto equipo se enfrentarán a la selección de Scariolo en la primera...

Messi y Cristiano Ronaldo.

Messi y Cristiano prosiguen su pulso por la Bota de Oro

El jugador azulgrana y el madridista igualan a 43 goles en la lucha por el 'Pichichi

Torres celebra uno de sus goles al Rangers.

Torres firma un triplete en la goleada del Chelsea al Rangers

Los 'blues' derrotaron al Queen's Park Rangers (6-1) en Stamford Bridge con 'hat trick' del...

Los jugadores del Madrid celebran uno de los goles al Sevilla.

El Madrid no falla ante el Sevilla

Los blancos superaron a un rival sin pegada (3-0) y tienen la Liga en sus manos si ganan el...

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán.

La LFP no ha denunciado el supuesto amaño de partidos

Desmiente las informaciones que apuntan a una demanda por presuntas irregularidades en la...

laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya