El centrocampista italiano del Málaga Enzo Maresca causará baja para el resto de la temporada tras sufrir hoy, durante el partido que su equipo disputó contra el Valencia, una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo, según las primeras exploraciones a las que ha sido sometido por los médicos.

Maresca acudirá mañana a una clínica de Málaga para que se le hagan más pruebas que determinen definitivamente el alcance de la lesión, que le impedirá jugar los tres últimos encuentros de liga frente al Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón, han informado a Efe fuentes del club malaguista.

Además de la baja de Maresca, el técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, tampoco podrá contar para el encuentro frente al Barcelona, en el Camp Nou, del delantero Francisco Alarcón 'Isco', que será sancionado tras ver hoy su quinta tarjeta amarilla.

Los otros lesionados de larga duración en el conjunto malaguista son el delantero brasileño Julio Baptista, el centrocampista francés Jéremy Toulalan y el guardameta argentino Willy Caballero.