Ruud van Nistelrooy tan sólo ha estado una temporada vinculado al Málaga CF. El carismático goleador anunció semanas antes de finalizar el campeonato de Liga que si dejaba el fútbol era en el equipo de Martiricos, como refrendó tras la conclusión del mismo. Su caballerosidad, unido a su talante conciliador y su carisma, además de su amplia experiencia en equipos de talla internacional, le dan muchas opciones de seguir perteneciendo a un club en continuo crecimiento como es el Málaga CF.

Abdullah Ghubn ratificó ayer tal opción, aunque añadió que aún no se ha negociado ni hablado con el exjugador.

«Ruud es un caballero excepcional tanto dentro como fuera del campo. Todos los conocemos como futbolista. Ha empezado una vida nueva. No hemos tenido la posibilidad de plantearnos algo con Ruud. Pero quiero que sepáis que si algún jugador puede encajar en el Málaga, lo haremos. Y Ruud merece formar parte de este Málaga, no sólo porque es un gran jugador, sino también porque es muy inteligente», expresó Abdullah Ghubn sobre uno de los mejores delanteros de la última década, que además se ha implicado mucho mientras ha pertenecido al club de Martiricos.

En breve se sabrá si Van Nistelrooy formará parte del organigrama, quién sabe si para representar al equipo a nivel internacional.