En las taquillas de La Rosaleda se ha vivido con expectación la apertura de la Campaña de Abonos para la próxima temporada 2012/13 y la puesta a la venta del nuevo carné malaguista.

Las taquillas no han dejado de registrar la presencia de numerosos aficionados durante toda la jornada, aunque sin llegar a las aglomeraciones del pasado verano al estar dedicado este año el primer tramo de la Campaña exclusivamente a la renovación.

Al cierre de las taquillas, 356 abonados habían realizado los trámites para renovar su abono de la Liga BBVA para la temporada 2012-13 y se habían llevado ya su carné Malaguista sin coste alguno.

Además, otras 120 personas habían adquirido también su carné Malaguista para optar a los numerosos beneficios ofrece a sus poseedores.

El horario de atención al público para los aficionados del Málaga Club de Fútbol, en las taquillas de la zona Gol de La Rosaleda, es de 10 a 14 horas por la mañana, y de 17 a 20 por la tarde, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados.