Los juveniles del Málaga CF mostraron ayer por la mañana en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol su mejor cara y dieron la vuelta a la eliminatoria de cuartos de final contra el Valencia para remontar el 1-0 adverso de la ida y colarse en semifinales de la Copa juvenil. Un gol de Samu Castillejo y otros dos de Pedro fueron suficientes para doblegar a los valencianistas, que se vieron superados por el magnífico juego malaguista.

El encuentro comenzó con mucha igualdad, al igual que sucedió en el partido de ida en tierras levantinas. Pero tras una primera toma de contacto, el Málaga comenzó a asumir el mando del partido. Antes del descanso, los blanquiazules ya ponían tierra de por medio con dos goles. La sentencia llegó en la segunda mitad, aunque por momentos se calentó el encuentro y hubo un expulsado por cada bando, a la que se añadió otro valencianista más al final.

El próximo martes, en la RFEF, se procederá al sorteo para conocer el resultado de los cruces de semifinales con Espanyol, Barcelona, Atlético de Madrid y Málaga en el bombo.