Próxima temporada

La afición renueva su compromiso con el Málaga

Casi 500 malaguistas acudieron ayer a recoger su nuevo abono o comprar el novedoso carné malaguista

 10:08  
Numerosos aficionados acudieron ayer a renovar su abono malaguista.
Numerosos aficionados acudieron ayer a renovar su abono malaguista.  Carlos Criado
[23/06/2012]

José Criado ­La ilusión malaguista tiene un precio. Para muchos es elevado, a tenor de la grave crisis económica que azota al país, pero para la mayoría es un esfuerzo asumible que en el futuro encontrará recompensa. En los ocho centímetros de largo y cinco de alto que mide el nuevo carné malaguista se encierra un sinfín de emociones aún por descubrir. Por todo ello, ningún malaguista quiere dejar de lado la temporada tan apasionante que se avecina. Ayer era el primer día para renovar ilusiones y pese a que queda todo un mes por delante, centenares de malaguistas decidieron no dejar escapar la oportunidad y se pasaron por las taquillas de La Rosaleda para recoger su carné blanquiazul.

A primera hora de la mañana ya había aficionados malaguistas en la puerta de Gol. Las taquillas comenzaban su actividad a las 10.00 horas, pero no eran pocos los que aguardaban para ser los primeros en poseer el nuevo y flamante carné para la temporada 2012/13.

El goteo de aficionados fue constante a lo largo de todo el día. Una actividad que ha ayudado a que la cifra de renovaciones sea ya de 356 malaguistas. Y es que pese a que ayer las colas de La Rosaleda registraron un aspecto inmejorable, la gran mayoría de aficionados blanquiazules tienen domiciliado su asiento a través de una cuenta bancaria, por lo que ya se han comenzado a realizar los primeros cobros y en los próximos días se confirmarán las cifras totales.

Con todo, los más rezagados tendrán tiempo de renovar su carné de abonado en las taquillas del club ya que la campaña para los socios que quieran continuar desde el curso pasado se alargará en el tiempo hasta el próximo 1 de julio (inclusive). Hay que recordar que el cambio de localidades se realizará los días 3 y 4 de julio y que a partir del 5 comenzarán a ofertarse los nuevos abonos, que seguirán un riguroso orden de lista de espera.

Cabe destacar que los abonos se han incrementado en cuanto a precios con respecto al curso pasado. El carné más caro en categoría de adulto para la campaña 2012/13 será el de Tribuna Zona 1, que costará 1.484 euros (1.412 costó el verano pasado) para los nuevos abonados 1.340 (1.274, la pasada campaña) para los socios de la entidad de Martiricos. Los más baratos serán los de la grada de Fondo: 292 para los antiguos seguidores y 320 para los nuevos. Los precios se han incrementado levemente, entre 28 y 72 euros más, dependiendo el sector del campo en el que cada uno tenga o quiera su abono.

Sin embargo, la afición ha acogido de buen grado la subida al no considerarla «excesivamente elevada». Entienden que en temporadas pasadas apenas sufrió modificaciones el precio del abono y que el caché del equipo ha cambiado radicalmente con respecto a temporadas pasadas.

Junto al abono malaguista se entregó a los que ya renovaban su compromiso con el club el nuevo carné malaguista, que ofrecerá varias ventajas para los aficionados que también sean simpatizantes.

Numerosos aficionados también acudieron a primera hora para adquirir ese nuevo carné Malaguista, que ha tenido gran aceptación por parte de la masa blanquiazul. En total han sido 120 personas las que han adquirido el nuevo carné simpatizante que también es indispensable para entrar en la lista de espera para adquirir un abono este verano. El carné malaguista tiene un precio de 40 euros.

El Málaga pretende mantener la cifra de 26.500 abonados este curso y ya cuenta con una elevada lista de espera para los aficionados que renuncien a su abono. Aún no hay noticias sobre el abono para disputar competición europea, pero la afición está volcada con el proyecto del próximo curso.

  HEMEROTECA
 
 
quiniToons QuiniToons QUINIELISTA.COM

Deporte internacional

Unicaja

Berni puede entrar en los planes de Repesa.
Berni puede entrar en los planes de Repesa.

El plan de Repesa le hace un hueco a Berni y a Doellman

El club y el capitán retoman las conversaciones y confían en ultimar un acuerdo este fin de semana...

Imagen del Martín Carpena abarrotado en un partido de la pasada temporada.

El Unicaja busca día y hora para sus partidos en casa de la Liga ACB

La Euroliga se jugará a partir de ahora los jueves y los viernes, por lo que los partidos de Liga...

Joel Freeland.

Freeland: ´Todo lo que he oído de Repesa es bueno´

El jugador cajista, en una entrevista en La Provincia de Las Palmas asegura que es "feliz" en...

Jiménez, alternativa a Garbajosa para el cuerpo técnico

El exjugador cajista, retirado al final de esta temporada con el Estudiantes, podría ser ayudante...

Kuzmin amplía dos años más su contrato con Unicaja

Kuzmin amplía dos años más su contrato con Unicaja

Con esta renovación, el pívot bosnio tiene contrato con la entidad malaguista hasta junio de 2016

El Unicaja se sentará a negociar con el Barça por Abrines.

Un directivo del Barça vendrá para negociar por Abrines

El equipo culé por fin da la cara y le anuncia al Unicaja que va a "pasar por caja". Su idea es...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad