Fernando Hierro ha sido el último en salir, pero no el primero. Antes ya lo hicieron otros altos cargos del Málaga CF desde la llegada del jeque Al-Thani a la cúpula del club blanquiazul, aunque no todos por el mismo motivo. La primera en salir fue Yasmin Al Sahoud, que aterrizaba como mujer de confianza del jeque junto con los nuevos dirigentes, pero que apenas duró unos meses en el cargo de directora general.

José María Fernández Mochón asumió de nuevo el cargo, ya que antes lo había ocupado en la era Sanz. Pero poco a poco fue perdiendo fuerza para también acabar saliendo. Fernando Sanz comenzó de asesor de presidencia el mandato de Al-Thani, pero ni siquiera apareció por Málaga. Su salida no fue una sorpresa un año después de la nueva era.

José Carlos Pérez sí había encontrado estabilidad en el cargo, pero su fatal fallecimiento fue una pérdida irremplazable a día de hoy. En el área de márketing, José María Arrabal y Vicente de Pablo corrieron la misma suerte. Ahora ha sido Hierro el que dijo adiós.