Al cierre de las taquillas al mediodía de este viernes, un total de 1.522 abonados del Málaga CF habían renovado ya su abono de la Liga BBVA para la temporada 2012-13. Todos ellos recibieron además de su carné de abonado el nuevo carné Malaguista sin coste adicional.

Por su parte, el nuevo carné Malaguista sigue teniendo mucho interés para los simpatizantes del Málaga y, durante esta semana, 310 personas han adquirido su Carné Malaguista y podrán disfrutar de las muchas ventajas que ofrece a sus titulares.

El Málaga CF ha gestionado ya también el primer plazo de pago a los 14.467 abonados que tienen domiciliados sus recibos. Y recuerda a todos aquellos abonados que hayan escogido esta modalidad de pago, que confirmen con sus entidades bancarias la recepción del plazo, y se dirijan al club en caso de que exista cualquier anomalía.

El horario de atención al público para los aficionados del Málaga Club de Fútbol, en las taquillas de la zona Gol de La Rosaleda, es de 10 a 14 horas por la mañana, y de 17 a 20 por la tarde, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados.

Además, con el mismo horario, el Málaga ha habilitado el teléfono de información: 902 07 09 12.