El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, ha asegurado este jueves que su delantero internacional Álvaro Negredo "no está en venta" y que por ello ve "difícil" que el Málaga pueda tener dinero para ficharle a no ser que pague "a tocateja" decenas de millones de euros, mientras que ha descartado el fichaje del 'Cata' Díaz.

"Negredo no está en venta, y se me antoja difícil que el Málaga tenga dinero para fichar a Negredo. No lo sé, no conozco su economía, pero el precio de salida sería muy elevado para el Málaga. No hay que decir el precio, pero lo mismo cogen varias decenas de millones de euros y te dicen, 'oye, te voy a pagar a tocateja'", manifestó en rueda de prensa tras presentar el 'spot' de la nueva campaña de abonos.

En este sentido, respetando la decisión del seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, alabó a Negredo asegurando que si pudiera jugaría con él ante Irlanda esta noche. "Yo jugaría con Negredo y 10 más, y más después del gol que hizo ayer en el entrenamiento", recordó sobre el golazo de chilena del delantero hispalense.

Metidos ya en plena campaña de verano y a punto de abrirse la veda para los fichajes, el presidente sevillista dio un repaso a la actualidad. "Sí es verdad que han preguntado por el precio dos clubes, un inglés y un italiano. Se le ha trasladado y de momento no han vuelto a preguntar", comentó sobre el chileno Medel. Asimismo, confesó que no ha habido ningún movimiento por Palop y que tres clubes de la Liga BBVA han preguntado por Javi Varas. "De momento no hay nada, nos reuniremos con su representante", sentenció.

En cuanto a las posibles altas, sin novedad. "Diría que el Cata está descartado, que no existe posibilidad de que venga. No hay ninguna contratación prevista, aunque se viene trabajando en la contratación de un central. El Getafe pide un dinero que el Sevilla no está dispuesto a pagar", comentó sobre el 'Cata' Díaz.

"Vamos a intentar tener la plantilla configurada para el 5 de julio, que es cuando se incorpora el equipo. Si podemos firmar a un central y un lateral derecho y tenerlo hecho antes de la pretemporada, mejor, pero si no, hay seis centrales en la plantilla y dos laterales derechos, estamos a disposición de comenzar el campeonato", aseguró al respecto.