Malas noticias para el Málaga CF y para la posible llegada de Borja Valero a las filas blanquiazules. Y es que el fútbol ruso ha puesto sus miras en el mediocentro del Villarreal, por el que el conjunto malaguista ya había puesto sus miras, y con dinero en la mesa los rusos son un duro competidor.

Según apuntan varios medios, la llegada de Unai Emery al Spartak de Moscú tiene una reacción en cadena. Y es que el exentrenador del Valencia quiere rodearse de sangre española en su aventura rusa y le ha pedido Valery Karpin, director deportivo, que haga un esfuerzo para firmarle un mediocentro organizador. El elegido es Borja Valero, jugador del Villarreal que acaba de descender. Los amarillos necesitan desprenderse de jugadores para amenizar su economía y el Spartak está dispuesto a ofrecer hasta 12 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El Málaga también se había interesado mucho por el jugador madrileño. Tanto que hubo contacto con el jugador y con su agente. Pero la salida de Fernando Hierro del club ha enfriado la negociación y apenas se ha movido ficha en las últimas fechas. El conjunto blanquiazul estaba dispuesto a ofrecer hasta 10 millones de euros por Borja Valero.