Campaña de renovación

20.000 fieles en dos semanas

Los abonados malaguistas no han tardado en renovar su vínculo con el club para el próximo curso

 05:30  
Aficionados malaguistas se agolpan en las taquillas de Martiricos para renovar el abono.
Aficionados malaguistas se agolpan en las taquillas de Martiricos para renovar el abono.  Carlos Criado

José Criado La marea blanquiazul no ha rebajado ni un ápice su devoción por el Málaga CF, pese a que ya se suma más de un mes sin fútbol y pese a que el cajón de los nuevos fichajes sigue sin estrenarse. Nada ni nadie puede frenar el ímpetu y las ganas de los aficionados malaguistas por conseguir su abono, y por ello la respuesta ha sido masiva para renovar el vínculo de los aficionados con el club de Martiricos.

Hace dos semanas que se abrieron las taquillas de La Rosaleda para comenzar con la campaña de abonos, acotada de momento a las renovaciones, pero la respuesta no se ha hecho notar. Y es que cerca de 20.000 malaguistas ya han confirmado que el próximo curso volverán a estar sentados en su localidad para presenciar una temporada histórica.

Casi 4.000 aficionados blanquiazules han pasado por las taquillas de La Rosaleda para renovar su abono de manera presencial. La cifra ofrecida en el último recuento de abonados aportado por el club fue a mediodía de ayer y arrojaba la cifra exacta de 3.978 malaguistas.
Además, a ello hay que sumar los casi 15.000 aficionados que han renovado de forma automática su carné blanquiazul, ya que recibieron a primeros de mes la primera cuota tras la domiciliación del pago a través de su entidad bancaria.

El goteo de aficionados desde el pasado 4 de junio ha sido importante y aún se siguen produciendo renovaciones. De hecho, los aficionados más rezagados aún están a tiempo, no se ha agotado su límite. Y es que el periodo de renovaciones sigue abierto hasta el 1 de julio. Se espera que sean también numerosos los aficionados que acudan en las dos últimas semanas a renovar su abono, ya que el curso pasado el Málaga contó con un total de 26.840 socios.

Todos los malaguistas que ya tienen su abono podrán cambiar sus localidades en otra ubicación del estadio los días 3 y 4 de julio.
Indudablemente, algunas bajas se producirán. Pero el Málaga ya cuenta con una larga lista de espera para ocupar esas plazas vacantes. Casi 2.000 personas aguardan una oportunidad para gozar el próximo curso en La Rosaleda con el conjunto blanquiazul.

Lo que sí es cierto es que el estadio de Martiricos contará con menos aforo que el curso pasado. La exigente normativa UEFA obliga al Málaga a reducir el número de localidades que saldrán a la venta y hará cambios en le estadio que conciernan a las zonas de prensa, afición visitante, zona VIP, etc.

Pero uno de los requisitos indispensables para estar en la lista de espera es contar con el nuevo carné malaguista, que ha sido entregado a cada abonado y que, sin embargo, han tenido que adquirir los simpatizantes malaguistas para optar a ser futuros socios. El precio del carnet malaguistas de simpatizantes es de 40 euros y hasta un total de 496 personas han adquirido este carné lleno de privilegios.

Las taquillas siguen abiertas en Martiricos y el horario de atención al público para los aficionados del Málaga, en la zona Gol de La Rosaleda, es de 10 a 14 horas por la mañana, y de 17 a 20 por la tarde, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados.

Además, el club también cuenta con un teléfono de información para solventar cualquier duda al respecto con el carné del Málaga CF.

  HEMEROTECA
 
 
quiniToons QuiniToons QUINIELISTA.COM

Deporte internacional

Unicaja

Trece temporadas en el primer equipo, rompiendo todos los récords de fidelidad en el Unicaja y, por ende, en toda la Liga ACB

El Unicaja pone fin a una época

El club comunicó ayer que daba por concluida su vinculación con el capitán después de 13 años en...

El capital del equipo verde durante un partido disputado esta temporada.

Berni no seguirá en el Unicaja

El club hace oficial que el capitan verde ya que no ha aceptado la oferta que esta semana le hizo...

Berni puede entrar en los planes de Repesa.

El plan de Repesa le hace un hueco a Berni y a Doellman

El club y el capitán retoman las conversaciones y confían en ultimar un acuerdo este fin de semana...

Imagen del Martín Carpena abarrotado en un partido de la pasada temporada.

El Unicaja busca día y hora para sus partidos en casa de la Liga ACB

La Euroliga se jugará a partir de ahora los jueves y los viernes, por lo que los partidos de Liga...

Joel Freeland.

Freeland: ´Todo lo que he oído de Repesa es bueno´

El jugador cajista, en una entrevista en La Provincia de Las Palmas asegura que es "feliz" en...

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad