Una comisión de miembros de la UEFA está en Málaga para seguir avanzando con los responsables del club malaguista en los aspectos necesarios para la adaptación del estadio de La Rosaleda a las exigencias del organismo europeo, conforme a la normativa de participación en competiciones continentales.

Estos miembros de la UEFA, que llegaron ayer a la ciudad, han tenido hoy nuevas reuniones con los responsables de diferentes departamentos del Málaga, equipo que disputará la fase previa de la Liga de Campeones, para seguir profundizando en los aspectos que deben mejorarse en el estadio malagueño, según ha informado el club.

Ésta es la segunda visita de una delegación de la UEFA a La Rosaleda, instalaciones que el organismo europeo ya supervisó el pasado 13 de mayo, durante el último encuentro de la Liga que el Málaga disputó ante el Sporting de Gijón.

Durante su estancia en Málaga, la comisión de la UEFA ha seguido avanzando en todos los aspectos necesarios para que el estadio de La Rosaleda pueda acoger la máxima competición continental, entre los que destacan los relacionados con la organización de partidos, mercadotecnia, entradas y medios de comunicación.