El Málaga visitará el próximo 29 de julio al Caracas en un partido amistoso de pretemporada para ambos equipos, según confirmó anoche la empresa organizadora del choque.

El conjunto albiceleste, que disputará la fase previa de la Liga de Campeones, se enfrentará en el estadio Olímpico de la capital de Venezuela al equipo más laureado de la liga de aquel país, «con once estrellas», indicó en un comunicado la organización Evenpro, en relación al plantel malaguista.

La confirmación de este partido convierte ya en oficial la gira americana de pretemporada que el club estaba barajando, pero que todavía no ha sido anunciada por el club.

Salomón Rondón, delantero venezolano del Málaga, dijo el pasado martes en Caracas que está a la «espera de ver qué pasa» con su futuro al admitir que «algún día» le gustaría jugar en Inglaterra o Alemania, aunque indicó que, de momento, tiene contrato con el Málaga.

«Todavía no se sabe nada. Yo, de momento, tengo contrato con el Málaga, tengo dos años más. Y nada, de momento estamos a la espera de ver qué pasa», dijo Rondón en una rueda de prensa en Caracas al aludir a los rumores que lo sitúan en equipos como el Chelsea inglés.