Jesús Gámez vivió en sus carnes el último descenso del Málaga CF y ahora está a punto de saborear las mieles del éxito, que es jugar la Liga de Campeones. Se encuentra a un paso, pero en su mente ya se proyecta una Rosaleda llena con la música de la Champions. Todo un lujo para el malaguismo y los malagueños. «Cuando uno llega arriba y ve el presupuesto que tiene el equipo y la plantilla está contento y orgulloso. Todos los años íbamos a aspirar a la permanencia y ahora con el cambio, como malagueño, me siento uno más de esos aficionados orgullosos. Y estoy esperando a que llegue el momento de jugar la Champions y que se pueda conseguir», argumentó.

«Hay que afrontarlo, es una realidad y disfrutarlo. Se ha pasado de Segunda a la elite. He ido escalón a escalón y ahora toca disfrutarlo. Me tocó la desgracia de bajar, pero año a año el equipo ha ido creciendo y ahora el último salto ha sido para mejor. Los que estamos aquí lo que tenemos que hacer es creernos que podemos, disfrutarlo y celebrarlo», festejó el lateral malaguista, que ha vivido todo el crecimiento del club en los últimos años.

Gámez, además, amplió hace unos días su contrato como jugador malaguista. «El momento que vive el Málaga es un gran momento para mí. Se tenía prometida esa renovación, no pudo ser antes y había que tener paciencia. Pero ahora estoy muy feliz y muy contento dado cómo esta el equipo», aseveró.

El malagueño es uno de los pocos que ha tenido molestias por el momento. «Estoy bien del tobillo. Fue algo muy leve y paré sólo para prevenir. Sólo me perdí el entrenamiento de la tarde y ya estoy bien», dijo.

Por último, habló sobre los fichajes que están por llegar. «Sería lo suyo que los fichajes llegasen lo antes posibles y que estuvieran por aquí de cara a la integración con le grupo. Hay que estar tranquilos y hay una gran plantilla. Pero son necesarios de cara a las tres competiciones», finalizó.