­La plantilla del Málaga regresó ayer por la tarde al trabajo tras gozar de un día de descanso tras la larga y dura estadía en Campoamor. Los jugadores blanquiazules acudieron al entrenamiento en el Estadio de Atletismo donde Manuel Pellegrini les tenía preparada una sesión vespertina.

Los jugadores blanquiazules desarrollaron diversos ejercicios, como carrera continúa, estiramientos, rondos y ejercicios de control de la posesión del balón, para terminar la sesión con remates y un partidillo.

Por su parte, los guardametas Willy, Kameni y Pol trabajaron al margen con el preparador de porteros Xavi Mancisidor. Destacó ya la usencia de Rubén, que completó ayer su primer entrenamiento como nuevo jugador del Rayo.

Además, no estuvo presente Juanmi, que sí acudirá hoy a los entrenamientos y está previsto que ofrezca una rueda de prensa para explicar las sensaciones que ha vivido en la conquista de su segunda Eurocopa sub´19.

El Málaga, por lo tanto, regresa hoy a los entrenamientos en una doble sesión en el Estadio de Atletismo (9.30 y 19.00 horas).