El delantero venezolano del Málaga, José Salomón Rondón, se ha mostrado "muy contento" por cómo transcurre la gira de su equipo por su país, que ganó la pasada madrugada por 0-3 al Zamora en la ciudad de Barinas, y ha dicho que está muy ilusionado con volver a Caracas, donde mañana juegan otro amistoso.

Tras el partido ante el Zamora, Rondón ha afirmado que está "bastante contento", pues el objetivo era que "el equipo se sintiera bien y sacara un resultado positivo. Se consiguió, así que bastante contento y muy tranquilo", ha manifestado el internacional venezolano, en declaraciones facilitadas por el club malagueño.

En el regreso a su país, debido a esta gira de ocho días del Málaga por Venezuela, el goleador venezolano se ha mostrado feliz por estar "recordando buenos tiempos en la liga profesional" de su país, en la que conoce a "varios compañeros de la selección" 'vinotinto'.

Sobre el primero de los dos partidos amistosos de los malaguistas en este país latinoamericano, Rondón ha indicado que el Zamora estuvo "muy cerrado atrás" en el primer tiempo y tuvo "velocidad arriba", pero no aprovechó "sus ocasiones", hasta que en la segunda mitad el Málaga abrió "la lata" con un gol de falta directa del italiano Enzo Maresca.

"Estoy bastante contento. Se consiguió lo que se estaba buscando. Ahora tenemos otro partido en Caracas, que también intentaremos aprovechar", ha recalcado el internacional venezolano.

Ese encuentro amistoso de mañana ante el Caracas permitirá a Rondón regresar a su ciudad natal, lo que ha considerado "muy importante" para él, además de resaltar que el rival es "uno de los mejores equipos de Venezuela, el más laureado", por lo que espera "disfrutar de ese partido y vivirlo al máximo".