El Villarreal y el Atlético Osasuna están siguiendo con gran interés los primeros movimientos de Moayad Shatat en Málaga, directivo del Grupo NAS enviado por el jeque para solucionar los problemas económicos del Málaga CF.

Con la llegada de Shatat, ambos clubes esperan que el Málaga afronte los pagos para poder así retirar las denuncias por el IVA de Santi Cazorla, el Villarreal y por el tercer plazo del traspaso de Nacho Monreal, el Osasuna.

Pese a que las denuncias interpuestas por navarros y castellonenses impiden al Málaga inscribir a nuevos jugadores ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no preocupa en exceso a los mandatarios malaguistas. El Málaga no tiene unos plazos fijos a la hora de pagar esas cantidades, y aunque no dudan que van a hacer frente a ellos, no es la prioridad de la entidad albiceleste en estos momentos.

Esta situación no es nueva para el Málaga ya que tanto el submarino amarillo y la entidad rojilla le denunciaron durante la pasada temporada por retrasos en los plazos de estos fichajes.