Pellegrini se reúne hoy con Shatat

El paso de los días ha elevado la incertidumbre de la plantilla, que ya intuye que el proyecto dará un giro de 180 grados

 15:26  
 NOTICIAS RELACIONADAS

La Opinión Hoy el partido del malaguismo se juega en los despachos. El técnico Manuel Pellegrini tiene previsto reunirse con el único hombre fuerte que hay en Málaga de los propietarios cataríes, el ejecutivo Moayad Shatat. En esa reunión se decidirá buena parte del futuro de la plantilla y del técnico malaguista. El chileno ejercerá de representante del plantel para intentar conocer de primera mano las intenciones de los dirigentes. El paso de los días ha elevado la incertidumbre de la plantilla, que ya intuye que el proyecto dará un giro de 180 grados. Además, el futuro de Pellegrini también dependerá mucho de esta reunión. Las condiciones del plantel y el elevado caché del entrenador pueden ser el detonante para una posible salida.

Los goles de la Liga 

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Blog Mis-Recetas | Euroresidentes | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya