El Málaga voló ayer desde Nápoles a Atenas y por la tarde se entrenó en la ciudad deportiva del Olympiakos, el rival de mañana en el segundo y último amistoso que disputará el equipo en esta minigira. Tras perder ante el Juventus en Salerno (2-0), dando una buena imagen pero adoleciendo de gol, el equipo tomó un vuelo hasta la capital griega, que recibió a la expedición, capitaneada por Paco Martín Aguilar, consejero consultivo del club, con una temperatura asfixiante de casi 40 grados centígrados.

El equipo se encuentra alojado en el Hotel Metropolitan de la ciudad griega. Pellegrini ha dado la mañana libre a sus hombres, que tienen previsto aprovecharla para hacer turismo y visitar las ruinas del Partenón en el Centro histórico de Atenas.

Por la tarde, los malaguistas volverá a ejercitarse en las instalaciones del equipo de El Pireo, el barrio portuario de la gigantesca ciudad helena. La sesión comenzará a las 19.00 horas. En el entrenamiento de ayer, el equipo recibió la visita del español David Fuster, enrolado en el Olympiakos, rival de mañana, que conocía al cuerpo técnico de su etapa en Villarreal, y a Caballero, ya que jugaron en el Elche. El choque amistoso frente al Olympiakos se celebrará mañana martes a partir de las 20.00 horas en España (MarcaTV).