El portero malaguista Willy Caballero, que comenzó la Liga sin encajar un solo gol frente al Celta, señaló ayer en rueda de prensa cuáles fueron las claves, según él, del triunfo.

«Se presentó un ida y vuelta, un partido de tú a tú, cuyo resultado pudo haber sido para cualquiera. Tuvimos un poco la fortuna de nuestro lado en una pelota que ellos pudieron empatar y que dio en el larguero. Estamos contentos por tener ya tres puntos, ha sido el primer partido, de visitante, y a seguir, que esto recién empieza», expresó el arquero argentino.

Caballero se refirió, cómo no, al héroe y debutante como malaguista, Fabrice Olinga, del que dijo: «Es muy joven y muy tímido todavía. Ya hizo la pretemporada con nosotros y lo vamos conociendo. Tiene muy buenas condiciones y ojalá las siga demostrando dentro del campo y que siga corrigiendo y mejorando o puliendo las que tiene. Nosotros lo vamos a ayudar tanto en los entrenamientos como en los partidos para que sea mucho mejor jugador».

Sobre el encuentro de pasado mañana ante el Panathinaikos, comentó: «Toda la gente espera desde la última jornada de Liga que llegue este partido. Los jugadores y todos los demás nos preparamos para ir partido a partido, pero creo que el aficionado está esperando más que nosotros este encuentro y estamos deseosos ya de ver ese estadio cómo va a estar repleto. Va a ser histórico, para mí también, porque va a ser mi primera vez y ojalá pueda estar defendiendo esta camiseta porque queremos todos escribir la historia del Málaga y ojalá podamos».