Diego Buonanotte fue protagonista directo del triunfo del Málaga el sábado en Balaídos. De sus botas salió el pase que acabó con el gol de Fabrice. El delantero argentino pasó ayer por la sala de prensa, precisamente «sustituyendo» al camerunés, que el club había anunciado pero después prefirió que guardara un voto de silencio.

Buonanotte calificó el partido de mañana ante el Panathinaikos, como «muy importante», con el que todos y también «la afición del Málaga siempre ha soñado».

«Es una motivación extra para nosotros y vamos a dejar todo en la cancha para quedarnos con la victoria y con una buena diferencia para ir a Grecia más tranquilos», aseguró.

El futbolista suramericano, no obstante, reconoció que «van a ser dos partidos muy difíciles» en los que advirtió que hay que «estar concentrados y tratar de dejar la portería a cero, sobre todo como local». «Va a ser difícil, pero tenemos herramientas para quedarnos con el triunfo», aseveró el atacante albiceleste.

El «Enano» también habló sobre la marcha de algunos compañeros, como Cazorla, Rondón o Mathijsen, que permite que jugadores como él, con menos minutos la temporada pasada, puedan tener más opciones de jugar en el once de Manuel Pellegrini.

«El Málaga ha vendido a grandes jugadores y a lo mejor a uno se le abren un poco las puertas para tener más minutos. Trabajaré para ello», apuntó.

Sobre el gran triunfo del equipo en el primer partido de la Liga, ante el Celta, aseguró que «el debut fue lo esperado. Quedarse con los tres puntos es muy buena noticia al ser fuera de casa. Comenzar ganando es muy importante», finalizó.