El centrocampista del Málaga CF Sergio Paulo Barbosa, «Duda», destacó ayer el excelente momento deportivo que vive el conjunto blanquiazul, tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

«Llevábamos unas tres semanas jugando fin de semana Liga y entre semana Champions. Creo que hemos sacado los puntos en la Liga para mantenernos arriba de cara al objetivo y hemos sacado partidos de Champions adelante, con el objetivo de meternos en el bombo. Más no se puede pedir, estamos contentos y es un buen momento para descansar, y puede venirnos muy bien».

El extremo zurdo valoró la estabilidad lograda en la actualidad a raíz de unos meses convulsos en el club de Martiricos. «Después del verano difícil que hemos tenido todo se ha traqnuilizado. Es muy importante para nosotros la tranquilidad en el club de cara a nuestro trabajo. Estamos contentos por el club, porque está todo tranquilo y organizado. Esperemos que todo siga así de aquí en adelante».

En relación a los fichajes, sin especificar en cada uno de ellos, sí resaltó el acogimiento por parte de un vestuario que suele ser «una piña». «Los jugadores que han venido siempre han tenido una facilidad de entregarse y el grupo los ha recibido bien. Los cuatro compañeros se van a entregar con la plantilla, están trabajando con nosotros y quieren demostrarlo todo».

Orgulloso de la afición Duda reconoció que se siente orgulloso de tener una afición que hace colas que casi rodean todo el el Estadio La Rosaleda para adquirir los abonos para la Liga de Campeones. «Es motivo de orgullo. En verano no se sabía que podía pasar y ver ahora que siguen apoyando al máximo al Málaga es para estar orgullosos de esta afición. Haremos todo lo posible para que este club siga creciendo y ellos seguirán mostrando que están con la plantilla».

Finalmente, el jugador portugués admitió que no se siente tan cómodo jugando de mediocentro, posición que ocupó frente al Mallorca, si bien es un asunto al que restó importancia, ya que lo que él quiere es jugar, sea como extremo o por el centro, y darlo todo en el campo, como suele hacer.