El técnico del Levante Juan Ignacio Martínez ha dicho, tras la derrota hoy ante el Málaga (3-1): "Hay que felicitar al Málaga porque ha metido tres goles", que, "por cierto, han sido en las tres veces que ha tirado a gol".

Juan Ignacio Martínez ha reconocido que su equipo "no ha estado en momentos en el partido" y ha lamentado que ha sido "una pena, porque el golazo de Michel" les había "metido en el encuentro".

No obstante, el técnico ha subrayado que "el equipo ha competido, y en momentos el partido ha estado bien" ante un rival de "liga de Campeones, con mucho juego combinativo".

Sobre el cambio de Barkero ha comentado: "Ha sido por una pequeña molestia muscular, eso le llevó a pedir el cambio".

Por su parte, Manuel Pellegrini, técnico chileno del Málaga, ha calificado como de "un triunfo muy importante, ante un rival muy difícil".

"Es un equipo muy experto, que sabe echarse atrás, defender bien y acabar el contragolpe", ha comentado Pellegrini del rival, quien se ha "mostrado conforme con la capacidad de hacer tres goles".

Tras quejarse del horario "ni aquí ni en Sevilla se puede jugar a las cuatro de la tarde", Pellegrini ha subrayado: "El equipo llega anímicamente muy bien al martes (Liga de Campeones) y hay que demostrarlo los noventa minutos en la cancha".