El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, no podrá contar finalmente con el centrocampista Jeremy Toulalan, quien, tras no superar los problemas físicos que arrastra, no podrá disputar el histórico encuentro de este martes ante el Zenit, primer partido en la historia del club costasoleño en Liga de Campeones.

De esta manera, el entrenador chileno cuenta con los mismos jugadores que integraron la convocatoria para el partido ante el Levante, que ganaron La Rosaleda por 3-1, y con los que espera continuar con los buenos resultados firmados en liga.

Por su parte, las recientes incorporaciones al club, Javier Saviola, Manuel Iturra, Roque Santa Cruz y Oguchi Onyewu, además del capitán, Jesús Gámez, que no pudo disputar la cuarta jornada liguera por lesión, estarán a disposición del 'Ingeniero'.

Los 20 jugadores que entrarán en la historia del Málaga serán los porteros Willy Caballero y Carlos Kameni; los defensas Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Onyewu, Weligton y Monreal; los centrocampistas Eliseu, Iturra, Portillo, Joaquín, Camacho, Duda, Isco, Buonanotte y Recio; y los delanteros Javier Saviola, Roque Santa Cruz y Juanmi.