Sin apenas tiempo para canalizar tantas emociones después del estreno triunfal del Málaga CF en la Liga de Campeones frente al Zenit ruso (3-0), los jugadores blanquiazules se ejercitaron ayer miércoles por la mañana en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

Los futbolistas que fueron titulares en el partido de anteanoche se entrenaron a un menor ritmo, entre ellos Saviola y Demichelis, que se retiraron para trabajar en el gimnasio. Los restantes jugadores tuvieron una sesión más intensa, que acabó con un partidillo de seis integrantes contra seis. En esta sesión participaron los jugadores del Atlético Malagueño Pol (portero), Jurado (lateral derecho) y Fabrice (delantero).

Risas de Isco y Joaquín. La mayor parte de la sesión se caracterizó por el excelente ambiente, con risas de numerosos malaguistas, sobre todo de Isco, el bigoleador anteanoche y primer goleador de la Liga de Campeones de este año y Joaquín, que fueron captadas por los redactores gráficos.

Como es lógico, la atmósfera era inmejorable después del magnífico espectáculo ofrecido por el conjunto de Martiricos frente al temido Zenit de San Petersburgo en una noche para recordar siempre.

No habrá tiempo para las celebraciones. El Málaga CF regresará a los entrenamientos hoy, a partir de las 10.30 horas, en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, con la mente puesta en el Athletic de Bilbao, próximo rival liguero.

Una de las ausencias en las próximas sesiones, a partir de hoy, será la del masajista Marcelino Torrontegui, que viaja hoy para participar en el Campeonato Mundial en Ruta que se celebra en Valkenburg, región de Limburgo (Países Bajos).

El mencionado encuentro frente al conjunto vasco se disputará el próximo domingo a las 19.50 horas en el Estadio de San Mamés. Será el penúltimo partido de esta semana.

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa será una dura prueba para calibrar las opciones de un equipo malaguista que no sabe lo que es perder en el campeonato después de cuatro jornadas jugadas, con tres victorias y un empate (1o puntos de 12 posibles).

El Athletic Club, por su parte, es decimoquinto, con cuatro puntos (un triunfo, un empate y dos derrotas). Sólo le ha ganado al Valladolid en casa (2-0) y, en la última jornada, arañó un empate frente al Espanyol en el Estadio Cornellá-El Prat de Barcelona en un festival de goles (3-3), con lo que suma dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El Málaga CF, a domicilio, ha vencido en sus dos partidos, ambos por 0-1, al Zaragoza en La Romareda y al Celta en Balaídos.